¿Quiénes somos?

CLIPPER lleva desde 1972 aportando chispa, color y diseño a millones de personas de todo el mundo. En tus noches de fiesta, en tus vacaciones, en tus pausas del trabajo, divirtiéndote con tus amigos…Nuestros encendedores te han acompañado en tantos momentos diferentes que ya forman parte de tu vida. Seas como seas y hagas lo que hagas, hay un CLIPPER para ti.

¿Te animas a conocernos un poco más?Ver más

Nuestros valores

Además de tener los diseños más originales y cientos de colecciones, CLIPPER es una marca pionera de alta calidad que se toma muy en serio la calidad de su producto.

CLIPPER es más que un encendedor. Su historia, sus características, su diseño y su funcionalidad lo hacen único en el mercado.

CLIPPER, un icono

Su forma icónica entre los demás encendedores del mercado y el profundo conocimiento entre los consumidores, tras más de 40 años, lo han convertido en un objeto único e icónico. El CLIPPER fue diseñado en Barcelona en 1970 por el diseñador vanguardista Enric Sardá por encargo de FLAMAGAS S.A..

El auténtico encendedor recargable

¿Te has encariñado de tu encendedor favorito y quieres llevarlo siempre contigo? No te preocupes, CLIPPER es el único completamente recargable, se puede reponer el gas y la piedra*. Así podrás usar tu CLIPPER durante el tiempo que desees.

Si no los vas a recargar, la vida de nuestro encendedor es dos veces más duradera que la de otros encendedores genéricos del mercado por tener al menos doble capacidad de gas.

*Los demás encendedores recargables del mercado no se les puede reponer la piedra, sólo el gas. Teniendo así, que desecharlos una vez consumida la piedra.

¡Ideal para prensar!

Su sistema de piedra extraíble puede ser usado como un útil ideal para prensar tabaco de liar. ¿Qué más se le puede pedir?

En el encendedor, al contener gas butano licuado, la calidad es sinónimo de seguridad.

La calidad y la seguridad de CLIPPER son superiores a la del resto de encendedores genéricos del mercado. Gracias a ello podemos asegurar :

Seguridad

CLIPPER es de los pocos encendedores que cumplen al 100% de su producción con la normativa internacional de seguridad ISO 9994.

Resistencia

A diferencia de los demás encendedores genéricos, CLIPPER se fabrica con Nylon, el plástico de mayores prestaciones. Su dureza y flexibilidad lo convierten en el encendedor más resistente a los impactos (no se agrieta y difícilmente se rompe) y a las altas temperaturas.

Llama preajustada

Una válvula exclusiva consigue regular la salida de gas Isobutano generando una llama segura y estable de máx. 30mm de altura. Ella minimiza el riesgo de accidentes.

Protección para niños

CLIPPER lleva un dispositivo en el sistema de ignición “resistente a los niños” que impide que el 85% de una edad igual o inferior a 52 meses lo puedan encender.

En CLIPPER somos sensibles al impacto medioambiental, por ello ofrecemos un producto sostenible que fomenta la reutilización y ayuda a reducir la contaminación. ¡Cuidemos el planeta!

Más ecológico recargar, que desechar

Todos los años se venden más de mil millones de encendedores desechables, consumiendo recursos naturales. CLIPPER al ser el único verdaderamente recargable da la opción de no tener que desecharlo y sustituirlo por otro.